Store de Aplicaciones Móviles AndiPlay

Store de Aplicaciones Móviles AndiPlay

Bienvenidos al primer store de aplicaciones móviles para Android y para Apple llamado AndiPlay.

LLEGAMOS PARA DEMOCRATIZAR EL MERCADO DE APPS DEL MUNDO!!!

AndiPlay es una sitio web móvil donde vas a encontrar todo tipo de aplicaciones móviles totalmente gratis y que son exclusivas de nuestro store. Además podrás encontrar todas las mejores apps ya conocidas y utilizadas por millones de usuarios en todo el mundo.

AndiPlay nace como una iniciativa a ofrecer un store más democrático para poder ofrecer todo tipo de apps para Android y para Apple, que no son permitidas o que injustamente han sido eliminadas de otros store de apps oficiales que hoy existen en el mercado. Nuestra propuesta es democratizar la libre distribución de aplicaciones y juegos móviles para todos los usuarios y desarrolladores de todo el mundo, con el fin de hacer un entorno más justo y equitativo para todos.

AndiPlay también es un lugar de encuentro para todos los desarrolladores de aplicaciones móviles donde podrán encontrar un foro para ayudarnos entre todos y lograr mejorar el desarrollo de nuestras apps. Además encontrarás recursos gratis, tutoriales, consejos, charlas y mucho más, ya que a medida que vayan surgiendo otras necesidades por parte de los usuarios, iremos ampliando las zonas de nuestra web.

En AndiPlay vas a poder Publicar App gratis de forma gratuita para que los usuarios puedan descargarlas gratis y tu puedas ganar dinero con la publicidad que hayas incorporado a dichas aplicaciones o juegos.

AndiPlay ofrece su propia Store Apps AndiPlay para que los usuarios puedan navegar por AndiPlay y descargar directamente aplicaciones y juegos para Android y para Apple totalmente gratis.

Esperamos cumplir con tus expectativas e ir mejorando poco a poco escuchando todas tus sugerencias para poder ofrecerte el store de apps que todos nos merecemos.

AndiPlay Store de Apps Android y Apple

AndiPlay es el Store o Mercado de Aplicaciones gratis para Android y para iOS de Apple donde puedes descargar y publicar todas tus apps gratis y aumentar las descargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *