Como Instalar Aplicaciones fuera de Google Play y de App Store

Como Instalar Aplicaciones fuera de Google Play y de App Store

Hola amigos, como algunos sabrán el mundo de las apps esta monopolizado por unas pocas grandes empresas que prácticamente obligan a los usuarios a descargar aplicaciones y juegos exclusivamente desde stores de esas empresas. Es por esta razón que nació AndiPlay como un store de aplicaciones y juegos para Android y para Apple totalmente libre para descargar y publicar lo que quieras y cuando quieras.

Esto anterior te lo comento para que comprendas por qué es necesario habilitar la opción en tu móvil para que puedas descargar apps desde cualquier página web o stores alternativos a los ya conocidos.

A continuación te dejo un video donde puedes ver paso a paso como habilitar esta opción en menos de 1 minuto y así podrás descargar aplicaciones y juegos desde cualquier lugar que quieras, además de poder seguir descargando desde stores como Google Play, App Store y cualquier otro.

Por si no tienes ganas de ver el video y prefieres leerlo, te dejo aquí los paso a paso para habilitar la descarga de apps full desde tu móvil:

1- Vas al menú de tu celular.

2- Luego vas a AJUSTES.

3- Luego vas a APLICACIONES.

4- Y por último marcas la casilla ORÍGENES DESCONOCIDOS y aceptas. Listo!!! ya puedes descargar apps desde donde tu quieras.

Espero te haya servido esta información y nos cuentes tu experiencia o lo que quieras contar.

AndiPlay es el Store o Mercado de Aplicaciones gratis para Android y para iOS de Apple donde puedes descargar y publicar todas tus apps gratis y aumentar las descargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *