Como Ganar Dinero Monetizando Aplicaciones para Android?

Como Ganar Dinero Monetizando Aplicaciones para Android?

Las aplicaciones son el furor del momento y cada día el número de usuarios que utilizan teléfonos celulares de alta gama, tablets y también algunos relojes inteligentes, aumenta y genera ingresos por miles de millones de dolares. Nacen nuevas empresas, nuevas pymes, nuevos emprendimientos y con ello llegan las oportunidades para las personas con iniciativa, constancia y un poco de suerte.

Todos los que trabajamos y vivimos de internet soñamos con ver alguno de nuestros proyectos o negocios llegar a la cima y hacerse tan conocido como dios, pero bue….a veces las barreras que tenemos que pasar son muy difíciles, pero si eres optimista como yo, sabrás que todo es posible en esta vida y para lograr lo que queremos necesitamos caer y perder mucho, para aprender a vencer todos los obstáculos.

Pero bueno, ahora vamos al grano y a los que nos interesa que es como ganar dinero monetizando apps o aplicaciones para Android.

ganar-dinero-apps-android-aplicaciones-admob-2

¿Como Ganar Dinero con Aplicaciones para Android?

Si leiste lo anterior, supondrás entonces que el negocio del momento son las aplicaciones para teléfonos y tablets. Entonces para ganar dinero con aplicaciones debes saber programación….pues te digo que si y que no. Si cuentas con los conocimientos para programar tus propias apps felicitaciones, imagino que ya estarás ganando varios miles de dolares mensuales. Pero si no sabes ni una línea de código tienes otras alternativas.

¿Como crear Apps Gratis?

Hay muchos sitios web que te permiten crear apps para android totalmente gratis o eso parece? La verdad te la cuento aquí y ahora mismo. La mayoría de los sitios que te permiten crear apps gratis no permiten que ganes dinero e incluso ganan ellos dinero con tu aplicación, ya que ponen publicidad de ellos. Publicidad de Admob.

Entonces ¿donde crear apps?

Muy pronto aquí mismo, en AndiPlay podrás comprar el servicio de creación de apps al costo más bajo del mercado y podrás insertar tu publicidad y ganar dinero.

¿Que es Admob?

google-play-baneo-banear-suspendido-cuentas-desarrollador-11

Admob es una empresa de publicidad que pertenece a Google y donde los usuarios y desarrolladores crean los banners de publicidad para insertar en las aplicaciones que todos descargamos. Admob es el Adsense para aplicaciones. Si conoces Adsense sabrás a lo que me refiero.

¿Como Gano Dinero con Apps?

Muy sencillo, debes crear aplicaciones y luego insertarles tu publicidad para así ganar dinero por los clicks y las impresiones que logre tu app.

¿Cual es la mejor empresa de publicidad para Aplicaciones?

La mejor empresa y la que más paga poniendo publicidad dentro de tus apps y juegos es Admob, pero puedes utilizar Admob solo si tu app cumple con las normas de Google Play y de Admob.

¿Como cobrar el dinero que gano con mis Aplicaciones?

Si utilizas Admob en tus apps para ganar dinero entonces podrás ver tus ganancias en el panel de Adsense. Según el país donde te encuentres podrás elegir entre diferentes formas de cobro como por ejemplo cheque bancario, transferencia bancaria, Western Union entre otros.

¿Cuanto dinero puedo ganar con Aplicaciones Android?

Bueno es una pregunta un poco difícil de responder de forma precisa, ya que cada aplicación es única y así como hay apps que lograron millones de dolares, hay otras que ni llegaron al dolar.

Si te puedo decir que yo mismo en 1 año y medio de crear y tener unas 35 a 40 apps publicadas en Google Play comencé a generar unos 5 a 8 dolares diarios. Y durante un tiempo logre posicionar bien una app de videos donde comencé a ganar U$D 50 dolares diarios solo con esa app. Así que te digo por experiencia propia que las apps son el futuro de internet.

Pero entonces ¿porqué es negocio ganar dinero con apps?

Muy simple, por que el buscador de Google Play está dando sus primeros pasos y es mucho más sencillo posicionar y ganar dinero con una app que con una página web, blog o canal de Youtube, ya que estos últimos están muy explotados y hay mucha competencia, pero Google Play todavía está en pañales y es la posibilidad para que uno o varios emprendedores triunfen y se vuelvan millonarios o que por lo menos logren un ingreso fijo mensual interesante como para cambiar y mejorar tu vida.

Si te gusto este artículo deja tu comentario y si son varios los interesados en ganar dinero con apps, publicare todo paso a paso para que comiences a ganar dinero todos los meses de forma simple y legal.

AndiPlay es el Store o Mercado de Aplicaciones gratis para Android y para iOS de Apple donde puedes descargar y publicar todas tus apps gratis y aumentar las descargas.

17 comentarios

  • Espero tu comentario a ver que opinas…

    Andiplay Responder
  • muy interesante tu artículo…pido más por favor, quiero ganar dinero creando apps…plisssss

    Marce Responder
  • buen post amigo, si quiero que publiques más sobre como ganar dinero con apps por favor… ¿donde hago las apps? ¿ustedes venden apps para ganar dinero?

    Juegosandroid Responder
  • me interesa! 😀
    cuales son las reglas mas especificas que hay que seguir para que google play no te banee………………??¿¿

    porque lei que cuando lo hacen te dan una chance mas y si te la juegas el Baneo es de por vida!!

    Mauricio Responder
    • Hola Mauricio, te cuento que solo esta el reglamento o terminos legales que ofrece Google Play, pero nada es seguro, me ha pasado de subir apps legales y propias y me la cancelaron igual.

      Por lo general son 3 sanciones y chau cuenta de google play para toda la vida y todas las apps que tenias y a veces también te banean la cuenta de admob y adsense que usaste para las apps.

      Mi consejo es que si tenes una cuenta generando dinero o con apps que quieres seguir teniendo, y llegaste a 1 o 2 sanciones, olvidate de esa cuenta para siempre y trates de crear otra cuenta de google play para subir nuevas apps.

      Andiplay Responder
  • Me parece genial la idea de ganar $ ojala publiquea mas informacion

    ferci Responder
    • Esperamos muy pronto poner más información y traer nuevas formas de ganar dinero con apps android y apple.

      Andiplay Responder
  • Muy buena la explicacion,soy periodista y me gustaria ganar dinero conuna app,ya que estoy sin trabajo.

    Carina Responder
  • HOLA, tengo una cuenta de desarrollador de play store y tengo algunas 12 apps publicadas per ya tengo 1 app suspendida que pasa??? si tengo solo 1 suspendida?

    Developer android Responder
    • si recibes 2 sanciones más, perderás tu cuenta de google play y todas las apps y a veces también la cuneta admob. Yo si soy tu, no vuelvo a tocar nunca más esa cuenta de google play y trataría de crear otra con otros datos para subir nuevas apps. Saludos.

      Andiplay Responder
  • Hola me encanta tu oferta contacteme para mas informcion

    Zaira Responder
    • Hola Zaira, ¿en que puedo ayudarte?

      Andiplay Responder
  • tengo una gran idea para hacer una aplicacion que creo podria tener mucha acogida, pero no tengo idea como crearla y si hay algun modo de gestionar , es decir como ejemplo no se como se hace la parte de segurida, como en UBER que la gente puede realizar pagos con su tarjeta de credito, y uno como dueño de la app obtiene una parte de ese pago,, esa parte me parece complicada y no conozco como se hace,, si alguien aqui sabe como hacer todo eso podriamos crear la app juntos

    wilson Alvarez Responder
  • Me gusta la idea y quiero ganar un dinero extra usando mi laptop como lo haho . me puedes escribir a mi correo hectorjmojica1104@gmail.com o a mi wasap 8298800120.

    Hector Mojica Responder
  • buenas , cuanto vale el servicio de creacion de apps?

    antonio Responder
  • Yo ya tengo 61 apps en Google Play e intentado subirlas acá pero no me acepta el APK , quisiera saber el porque?

    Rauleb58 Responder
  • yo tengo un sitio de videos, hace unos meces atras hemos comensado a ver como empesaremos a crear nuestra app, y poder meter publicidad,

    jose Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *