Radio Maktub NJ

Autor
RadioMaktubNJ
Liberación
2015-09-13
Version
1.0
Requerimiento
Android

Es una Radio Altruista para acompañar en su tiempo libre o cuando navegue por la Red.
Programas. Música, Tertulias, Etc…
Programas creados por las personas que quieren compartir con nosotros. Emisiones en Directo.

Descripción del producto

Radio Maktub NJ, es una emisora on line (en línea) 24 hs.
Después de varios años de luchas llenamos espacios a todas las personas que disfrutan en la red, de nuestros programas y música.

Es una emisora, altruista y sin ánimo de lucro, donde la colaboración de todos es primordial, para enriquecer toda la programación, variada y temática con plena libertad de expresión, dentro de un contexto basado en el respeto, con argumentaciones que no se manejan, con la imposición y el insulto. Pensamos que un debate es una exposición de opiniones no una imposición de las mismas.

Tenemos conexiones en Directo, a variados horarios y si no están en nuestra programación, informamos por medio de las Redes Sociales: Facebook, Twitter, Google plus y nuestra Web Oficial, cuando se van a emitir.
En nuestra sección La Tertulia, también la extendemos a otras Radio y Emisoras lejos de nuestras fronteras como: México, Argentina, Nueva York, etc… y todos los que quieran colaborar. Hemos ampliado espacios para redifusionar, esas mismas emisoras con alguno de sus programas.

Las Tertulias serán en Directo y en ellas vuestra participación es importante, podréis formar parte de ellas por Skype siguiendo las instrucciones que hay en la Web.

En nuestra programación que vamos variando, encontraréis todo tipo de secciones muy interesantes, la diversidad es uno de los condimentos más habituales. No somos de un solo color., sino de muchos un gran abanico multicultural. Pero mejor… conocernos y vosotros mismos tendréis una opinión personal de Radio Maktub NJ.

Nuestra gratitud a todas las personas que en un momento u otro han sido participes y creadores de programas a lo largo de estos años. Unos van otros vienen y queremos darle las Gracias por haber formado parte de esta Familia radiofónica.
También nuestro agradecimiento, a esos colaboradores que nos han brindado el permiso de emitir sus programas, ya que gracias a ellos podemos ofrecer magníficos temas variados.

Seguiremos en nuestra lucha con todas las vicisitudes que se nos presenten para llevar a cabo esta Radio, la cual os invitamos, con todo nuestro cariño.

Gracias por estar ahí.
Mejor Compartir que Competir

Nuestro Eslogan :Ni mejores ni peores… simplemente diferentes

Esperamos que podamos llenar vuestras expectativas.
Bienvenidos y un saludo Cordial

Nuria Y Julián

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Be the first to review “Radio Maktub NJ”