Mercado Creativo

Autor
Mercado Creativo
Liberación
2015-10-20
Version
2.3
Requerimiento
Android o Windows Phone

Publica y vende tus trabajos, productos o servicios en cuestión de minutos! Comienza a ganar dinero por internet vendiendo lo que quieras o lo que sepas hacer. Puedes vender cualquier cosa, clases, tutoriales, videos, música, astrología, maquillaje, viajes, publicidad, diseño, logos, hosting, banners publicitarios, audio, menciones, SEO, locución, páginas web, blogs, redes sociales, programación y todo lo que se te ocurra. Visitanos: http://www.mercadocreativo.net/

Descripción del producto

Publica y vende tus trabajos, productos o servicios en cuestión de minutos! Comienza a ganar dinero por internet vendiendo lo que quieras o lo que sepas hacer. Puedes vender cualquier cosa, clases, tutoriales, videos, música, astrología, maquillaje, viajes, publicidad, diseño, logos, hosting, banners publicitarios, audio, menciones, SEO, locución, páginas web, blogs, redes sociales, programación y todo lo que se te ocurra.

¿Como Funciona? Compradores: ¿Has visto algo que te interesa?, sólo tienes que presionar sobre Comprar en el trabajo, producto o servicio y completar el formulario de solicitud. El proveedor se pondrá en contacto contigo a través del email para debatir los detalles del pago. Cuando el proveedor haya recibido tu pago, la solicitud de la tarea se marcará como Pagada.

Por último, cuando el proveedor haya terminado la tarea, la solicitud de la tarea se marcará como Completada. Asegúrate de que la tarea se realiza como has pedido, y luego debes marcar el pedido como Confirmado! Finalmente, puedes valorar con una calificación el trabajo que te han realizado! Vendedores: Publica tu trabajo, producto o servicio para que los usuarios puedan verlo.

Cuando un usuario decide que quiere comprar tu trabajo, producto o servicio, completarán una solicitud de tarea indicándote si es preciso algunas instrucciones especiales que les gustaría darte. Tanto tu como el comprador recibiréis un email de confirmación junto con los datos de contacto.

A continuación, puedes ponerte en contacto con el usuario con los detalles de cómo debe efectuarte el correspondente pago de tus trabajos, productos o servicios. Después de que hayas recibido el pago del comprador, debes marcar la solicitud del trabajo, producto o servicio como Pagado. Cuando se haya completado el trabajo o haya finalizado la venta del servicio o producto, debes marcarlo como Completado.

El usuario deberá verificar que se ha completado el trabajo, producto o servicio y marcarla como Confirmada. Eso es todo lo que hay que hacer!

Como Funcionamos? http://www.mercadocreativo.net/como-funcionamos/

Visitanos: http://www.mercadocreativo.net/

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Be the first to review “Mercado Creativo”